El miércoles 8 de marzo, participamos de una actividad realizada por el CESFAM Dr. Raúl Moya, para conmemorar el día de la mujer, realizando el YOGAFEM. Un taller preparado junto a la monitora de yoga de @omyogakids, para fomentar el bienestar y la salud mental de la familia.
En él se entregan herramientas de respiración, meditación y posturas, que permitan la relajación, el conocimiento, regulación emocional y valoración de sí mismos/as, que podrían aplicar tanto de forma independiente como junto a sus familiares para fortalecer los lazos afectivos.